Por fin!!!!!




Se acabó, Por fin!!! Si este lunes 12 de marzo de 2018 comienzo mis prácticas de prevención de riesgos profesionales. Han sido 2 años muy duros a nivel de estudios (sobre todo este último) bien los sabe mi compi hasta el fin, Claudia que ha tenido que aguantarme estos 2 últimos años, se  ha dado la circunstancia de que este año solo fuimos 2 en clase. Con sus inconvenientes y sus muchas ventajas, una de esas ventajas es que tenemos a los profesores para nosotros solos y aprendemos muchísimo.
Este post va dedicado a las personas con las que he aprendido tanto estos 2 años, agradecerles la paciencia que han tenido conmigo y que me enseñaran tanto.
Empezare por darles la gracias a todos los profesores, antes de nombrar a cada uno debo decir que es la primera ocasión que me encuentro con profesores tan profesionales en su trabajo, Quiero darles las gracias a todos los profesores que me dieron clase en primero, Cristina, José Manuel, Antonio, Rebeca y Marina. Fue un año muy bonito donde aprendí muchísimo y asenté muchas bases que me sirvieron en segundo.
Segundo merece un apartado aparte, hemos vivido lo que es tener un año intenso, mucho temario y poco tiempo, pero donde volvimos a aprender muchísimo gracias el esfuerzo de los profesores. Ángela (me contuve muchísimo por no hacerte spoilers de series xdsxd), José Antonio y de nuevo por segundo año José Manuel. Solo puedo decir que muchas gracias a todos los profesores y que sigáis por el mismo camino.
También quiero agradecer a los compañeros que me acompañaron estos años, a los se quedaron en el camino y sobre todo a los que siguieron aguantándome otro año Como Claudia, también agradecimientos para mi Ángel (para mí siempre será Angelito) que no pudo pasar a segundo pero es un gran compañero y mejor persona. Ya solo me queda dar las gracias a unos compañeros de primero que aunque no hemos coincido en clases hemos compartido muchos ratos (sobre todo desayunos con tortilla de patatas) y ha sido muy especial conocerlos, Mil gracias también a Lidia, Yolanda, Vero y José.

En resumen, han sido 2 años donde he aprendido mucho y he tenudo el placer de conocer gente maravillosa

GRACIAS POR TODO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estheo y el comienzo del viaje

The process

Ronin