Optimista crónico





La verdad es que me ha llevado mucho tiempo pensar el título del post y no sabía muy bien la forma de enfocarlo para decir lo que quiero transmitir.

Defino a aquella persona como “optimista crónico” a aquella que independientemente de su situación en la vida (no tiene que tener una enfermedad) intenta ver las cosas buena que tiene en la vida y disfrutar.

La EM aparte de los palos que te da (brotes, síntomas, personas que pierden su trabajo, ect….) te enseña cosas (no voy a decir que me dé cosas buenas) como en mi caso a tomarme la vida con mucha calma y a darle a cada problema la importancia  justa, conocer a un grupo de personas INIGUALABLES como los EM FIGHTERS (aunque muchos sólo de forma virtual) . Y disfrutar al fin y al cabo, léase meter cinco en el campo del otro equipo de la cuidad (soy del betis y tenía que dejarlo claro jajajajajaja) estoy en una nube con la música de titanic, que se le va a hacer.

Si algún bético me está leyendo sabe de sobra que somos optimistas por naturaleza e igual por eso escribí este pequeño post

Simplemente acabar diciendo que lo único que quería decir (betis aparte) que miremos adelanto con ilusión.


PD: No quiero inducir a dudas, la Em es muy jodida y ojalá no la tuviera, no doy gracias por tenerla. De pintar de color de rosas la esclerosis múltiple ya se encargan otros 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estheo y el comienzo del viaje

The process

Ronin